Política de Seguridad

Política de Seguridad

Buttman ofrece a sus usuarios un sitio seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra – venta vía internet. Ello por cuanto Buttman aplica la estrategia en seguridad más avanzada disponible actualmente en el mundo. De esta manera, toda la información que los usuarios ingresen en Buttman queda automáticamente protegida por el sistema. Buttman considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado y por ello se ha esforzado para utilizar los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de la información de sus usuarios. Además los usuarios cuentan con una clave personal, que sólo ellos conocerán, de modo que el acceso a las operaciones tiene un resguardo total..

  • Certificados SSL

    Si el sitio web tiene un certificado SLL, esto significa que nos importa que su experiencia de compra sea segura, y que deseamos asegurarnos de que todos los datos (incluidos los financieros) que ingrese en nuestro sitio web estén encriptados de forma apropiada.
  • Multiples Gateways

    Cuando estábamos considerando qué pasarelas de pago usar en nuestro sitio web, pensamos en Mercado Pago, una pasarela confiable y segura..
  • 24/7 Soporte al Cliente

    Además, es reconfortante saber que si experimenta algún tipo de problema técnico durante el proceso de finalización de la compra, siempre puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente con sus preguntas sobre facturación.
To Top